¡En la última! La Selección de Río Gallegos debutó con el pie derecho en el Provincial de Selecciones con una victoria de manera agónica en Río Turbio. Fue 5-4 ante Las Heras y el gol del final fue obra de Iván Jones, futbolista de Opción Joven.

La jornada, en el Polideportivo Municipal Lucas Moussou” comenzó con la victoria del local ante Tres Lagos por 5-4. Al cierre de esta edición, se completó la primera jornada de disputa con Las HerasCuenca Carbonífera Tres LagosEsmeralda (Puerto Natales).

“Fue un partido muy difícil, muy táctico en todo momento”.

FERNANDO GRANATELLI

ENTRENADOR

De inicio a fin, el duelo fue con total paridad y mantuvo en vilo a todos los espectadores (hubo una gran cantidad de público). Las diferencias fueron mínimas y el planteo del conjunto lasherense complicó -por momentos- al “team” de esta capital. “Fue un partido muy difícil, muy táctico en todo momento”, compartió el entrenador Fernando Granatelli en diálogo con La Opinión Austral.

Este sábado sigue la acción: a partir de las 14:00 ante Esmeralda (Puerto Natales).

El certamen incluirá amistosos entre combinados juveniles y una instancia local con la participación de equipos tanto de Río Turbio como de 28 de Noviembre.

Agenda

Este sábado se completará la fase inicial con los siguientes duelosTres LagosLas Heras (12:00), Río GallegosEsmeralda (14:00), Esmeralda-Las Heras (20:00) y Río GallegosCuenca Carbonífera (22:00). Una vez resuelta la clasificación, el domingo se jugará el 3° puesto a las 16:30, mientras que la final se programó para las 18:00.

Leé más notas de La Opinión Austral