EMOCIONANTE

Video. El emocionante reconocimiento a Juan Gauto en Perito Moreno donde firmó cientos de autógrafos

La "Revolución Gauto" atraviesa por estas horas la localidad de Santa Cruz que lo vio criarse. En el HCD peritense se destacó al mediocampista de Huracán, la escena estalló la emoción para propios y extraños. Además, el volante del "Globo" se tomó el tiempo de firmar autógrafos para decena de niños y niñas.

Por La Opinión Austral


JuanJuanuna firma por favor", se repitió en cada sector del Honorable Concejo Deliberante de Perito Moreno. El futbolista de Huracán visitó la tierra que lo crío y la reacción de los peritenses fue la misma: admiración y un recuerdo de "JuancitoGauto. El volante del Globo recibió este jueves un reconocimiento en el HCD de esas latitudes y hubo emoción a flor de piel.

"La humildad de firmar uno por uno el autógrafo a los niños y la emoción de cada uno de los chicos por verlo a él", compartió el usuario Sil Da Silva en Facebook. Enseguida se replicó en las redes sociales esa imagen del futbolista junto a una decena de niños y niñas que lo rodean.

 Gauto disfruta de los paisajes de Perito Moreno. (FOTO: INSTAGRAM).
Gauto disfruta de los paisajes de Perito Moreno. (FOTO: INSTAGRAM).

En el reconocimiento por parte del HCD, estuvo Pablo Carrasco, el presidente de San Lorenzo de Perito Moreno. La institución que vio surgir al actual "Todo lo que logró Juancito (Gauto) es fruto de su esfuerzo y dedicación. Yo sabía que él era de lo mejorcito que había acá", sostuvo -con los ojos llenos de admiración y orgullo- Pablo Carrasco.

 El mediocampista del Globo rodeados de niños y niñas que quieren su firma.
El mediocampista del Globo rodeados de niños y niñas que quieren su firma.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias