La Superliga Patagónica Jacinto Cáceres” aterriza en Río Gallegos y está todo preparado para albergar la competencia. En relación a ello, el Departamento de Futsal AFA confirmó la venta de entradas y a partir de esta tarde se venderán en suelo riogalleguense. En la capital de Santa Cruz se juega la Zona 1 con el campeón local Opción JovenADEFU de Río GrandeCamioneros de UshuaiaLas Lengas de Río Turbio Atlético San Julián de Puerto San Julián.

Con estética especial, el suelo del Juan Bautista Rocha espera por la Superliga Patagónica.

En relación a los escenarios, los elegidos son el Juan Bautista Rocha y el Jorge Indio” Nicolai. En este último, el gobierno municipal realizó tareas de remodelación y mejoras en el sistema de iluminación. Respecto a las localidades disponibles, en el barrio Jorge Newbery se venderán directamente en puerta.

En cambio, para los juegos en el San Benito, las entradas podrán conseguirlas en las instalaciones de la Liga Fútbol Sur (Alvear 469). Según informó la LFS, será tanto jueves y viernes de 18:00 a 21:00.

La Superliga Patagónica cerrará la 5° fecha en el Rocha y se espera por un buen marco de público en un “finde” que promete futsal de alto vuelo.

Leé más notas de La Opinión Austral