Uno con chances, el otro complicadoOpción Joven consiguió la victoria 6-2 frente a Vikingos (Puerto San Julián) por la tercera fecha de la Superliga Patagónica 2022 en el Jorge Indio” Nicolai. En Río GrandeDiablos Rojos perdió en la 2° fecha ante HAF de Ushuaia por la Zona 1. Los goles de la Crema fueron de Leonel Alcázar (3), Mauro Villarroel y Lucas Aranda (2).

Juan Cruz Reyes: el arquero de Diablos tuvo un gran partido pese al 6-2 ante HAF (Ushuaia).

En Río Grande, el equipo de Leandro Puglelli falló en la definición y los fueguinos aprovecharon para llevarse el triunfo por 6-2. Más temprano, Atlético San Julián Estrella Sureña igualaron 1-1. Sobre el cierre de la jornada, los riogalleguenses descansaron y el primer duelo de la zona fue triunfo de HAF 14-2 ante el “team” sanjulianense. Sobre el cierre de esta edición, EstrellaCamioneros completaron la 3° fecha.

La Zona 2 del certamen se completó con el choque entre ADEFULas Lengas en el Nicolai. Camioneros (Ushuaia) tuvo fecha libre y descansó.

Lo próximo

Este domingo finalizará la competencia y los dos mejores de cada zona clasificarán a la segunda fase de la SP. Esa instancia fue prevista para el 2, 3 y 4 de septiembre.

Agenda dominical

Los choques de inicio serán Vikingos-Las Lengas 10:00 y Camioneros-ADEFU 11:40 en el San Benito. La Crema descansará en la cuarta fecha de la Z1. En ese grupo, la 5° tendrá los choques Las Lengas-Camioneros (21:00) y Opción-ADEFU (22:40).

En latitudes fueguinas, la cuarta tendrá los duelos Atl. San Julián-Diablos (10:00 ) y Camioneros RG-HAF (12:00). Estrella Sureña tendrá jornada libre. La 5° fecha será HAF-Estrella Sureña (20:00) y Diablos-CamionerosRG (22:00).

Leé más notas de La Opinión Austral