El Provincial de Selecciones en Santa Cruz se acerca a su inicio y otro de los representativos de Santa Cruz confirmó su plantel. Además de lo anunciado por Las Heras, Tres Lagos se compartió los catorce elegidos que viajaron a Río Turbio. El inicio del Torneo Selecciones 2022 será a partir de las 12:00 con el debut de los treslaguenses ante Cuenca Carbonífera.

El “team” será comandado por Héctor Escobar y el asistente será José Luis Albornoz. Junto a ellos dos viajarán los siguientes futbolistas: Nicolás Godoy, Agustín Vázquez, Matías Escobar, Brian Romero, Alan Waring, Mirko Santana, Tiago Nazer, Walter Torres, Mauro Torres, Jorge Castellanos, Emiliano Alvarado, Walter Secoti, Luciano Martínez y Ricardo Cardozo.

El certamen incluirá amistosos entre combinados juveniles y una instancia local con la participación de equipos tanto de Río Turbio como de 28 de Noviembre. Luego del estreno en el Polideportivo Municipal “Lucas Moussou”, chocará también ante Esmeralda de Puerto Natales (20:00).

Para finalizar la instancia inicial, el sábado se verá las caras con Las Heras. Ese juego comenzará a las 12:00. El domingo, el 3° puesto se jugará a las 16:30, mientras que la final se programó para las 18:00.

 

Leé más notas de La Opinión Austral