El martes los delegados se reunieron y por un pedido que no salió exitosamente por parte del club Matadero, se volvieron a reunir este miércoles por la tarde/noche. La asociación denegó el pedido del “Torito“, que básicamente requería una sanción a Camioneros por quemar una parte del sintético de la Nora Vera, y luego que se lo denegaron, salió la programación para el octagonal que definirá al campeón del fútbol barrial.

La Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios decidió denegarle el pedido a Matadero debido a que Camioneros no tenía antecedentes.

Los cuartos de final son a ida y vuelta, sin ventaja deportiva y si el global llegara a quedar en empate, se definiría desde el punto del penal.

Los cruces

El sábado a partir de las 13 horas se vendrá un partidazo, Unión Petroleros Privados irá frente a Car Mar. El “Lobo petrolero viene de unos partidos a puras goleadas, mientras el “Canario” viene en caída, dos derrotas consecutivas y además se le lesionó su goleador, Carlos Ulloa. El partido disputado entre sí en la fase regular se lo llevó UPP por 4-0, la ida será en la Enrique Pino.

A continuación, Deportivo Cristal vs. El Cóndor. Es el partido más parejo a nivel de plantel, el duelo disputado en la fase regular terminó igualado 1 por 1. Los dirigidos por Omar Carabajal vienen de tres victorias al hilo, mientras los del “Chino” Ojeda vienen de dos. Será a partir de las 15 horas.

Para abrir la jornada del domingo, se vendrá el clásico barrial nada más y nada menos en los cuartos de final. Belgrano vs. Deportivo Junín a partir de las 13 horas los de Maximiliano Troncoso se medirán frente a los de “Bocha” Alcázar.

Para cerrar la jornada a las 15 horas, Camioneros se medirá frente a Olimpia. El “Camión” es un equipo experimentado mientras los dirigidos por Juan Velásquez es un equipo muy joven y rápido.

EN ESTA NOTA aifb Octagonal PRIMERA A

Leé más notas de La Opinión Austral