Se jugaron los dos partidos restantes de la ida de los cuartos de final de la Primera “A” del fútbol de los barrios. Esto fue en la Enrique Pino el domingo por la tarde, en una jornada más que linda para practicar deporte. Los jugadores completaron los dos partidos en una cancha que estaba colmada por el buen clima: se acercó toda la familia.

Los dos encuentros fueron muy parejos y entre ambos hubo diez goles. El primero fue el clásico del fútbol de barrios entre Belgrano y Junín, el segundo fue de Camioneros frente a Olimpia.

FOTOS: LA OPINIÓN AUSTRAL

En el segundo partido del día se enfrentaban Camioneros frente a Olimpia. El duelo más parejo de los cuartos de final resultó 3-3, en un partido vibrante. El cotejo lo arrancaba ganando el “Camión“, fueron dos goles seguidos, pero rápidamente Olimpia descontó y los dirigidos por Eduardo Cardozo se fueron al descanso con un 2-1 arriba.

En el arranque de la segunda mitad, Olimpia ponía el 2-2 y rápidamente se colocaba al frente con un penal ejecutado por su capitán Lucas Burnes, quedando casi todo el partido por delante. Los blancos le daban vuelta el resultado a los de verde. A falta de 10′ para finalizar, el árbitro Antonio Gallegos cobró penal para el “Camión“. Jonathan Jofre agarra la pelota y ejecuta a la derecha del arquero, mientras el arquero de Olimpia fue hacia su izquierda. Así terminó el partido, fue un 3-3 con muchas oportunidades para ambos en un verdadero partidazo. Se resolverá todo en la vuelta.

Leé más notas de La Opinión Austral