¡Una más! La Copa Argentina 2023 llevó adelante sus semifinales en el Atlético Boxing Club y habrá nuevo clásico entre Opción Joven Diablos Rojos para la definición por el título. La Crema superó a Alumni Futsal y los Diablos hicieron lo propio ante La Academia. Por otro lado, se completó la jornada de Senior en suelo riogalleguense.

Diablos no dejó dudas ante la Academia: goleada 8-0 en el escenario principal del Albiverde. (FOTOS: MODO FUTSAL)

En suelo Albiverde, el viernes de puente turístico tuvo en primer turno la “semi” entre los de Rafael Romero y los de “Leo” PagolaOpción arrancó goleando 4-0 al termino del primer tiempo y finalmente superó 5-2 al conjunto naranja con goles de Cristián Suárez (2), Franco VillegasIván Jones Brian Espinoza. Para los dirigidos por Pagola marcaron Franco Ramírez y Alexis Millatureo.

Figura y goleador: Cristián “Coco” Suárez marcó dos de los cinco goles de Opción Joven.

Más tarde, los de Leandro Puglelli chocaron ante los académicos y enseguida mostraron las diferencias de nivel. Al concluir los primeros veinte minutos de juego en Boxing, los Diablos se fueron al descanso 5-0. El complemento sirvió para estirar la ventaja: 80.

Senior

La divisional de los “seniors” arrancó su temporada 2023 y tuvo cuatro duelos en el gimnasio municipal del Lucho Fernández. Los resultados del jueves fueron: Tercer Tiempo 7-2 Warriors FC; Autoservicio Gregores 2-4 La Red FC; Juventus 6-1 Los Dinos y Matadero 7-4 Antilunes.

Leé más notas de La Opinión Austral