Germinal de Rawson se enfrentará a Independiente de San Cayetano, Buenos Aires, este domingo desde las 17 horas en la cancha del club Villa Mitre de Bahía Blanca, en busca del ascenso al Federal “A”.

La final histórica para el equipo de Chubut, contará con el arbitraje de Lucas Gómez, y los asistentes Eduardo Rodríguez y Marcos Santos, de Chañar Ladeado, Santa Fe.

En la previa y palpitando la final, Nicolás Macarof volante central de Germinal brindó sus sensaciones: “Estamos a 90 minutos de la gloria, creo fervientemente en éste grupo, nos merecemos disfrutar éste momento, la semana sirvió para pensar mucho, trabajar, pero la ansiedad también hace su juego y debemos estar tranquilos, la familia que siempre apoya también se contagia de esa ansiedad”, manifestó en diálogo con Diario EL CHUBUT.

También se refirió a la final disputada en El Fortín donde se consagró campeón de la Región Patagónica ganándole por 1-0 a Independiente de Neuquén, “ cuando Federico Cárcamo convirtió el gol, me tiré al piso pensando en todo el sacrificio y el sufrimiento que experimentamos para llegar a ésta finalísima. La gente llenó la cancha, todo fue algarabía y festejo gracias a Dios, pero créanme que hemos sufrido demasiado, por eso digo que somos merecedores de vivir éste hermoso presente. Falta la frutilla del postre y vamos por ella”, sentenció el jugador de Neuquén.

 

Leé más notas de La Opinión Austral