A todo ritmo: el Departamento de Futsal AFA en Río Gallegos oficializó la programación del “finde” y habrá actividad en varias divisionales. La máxima categoría sumará duelos durante sábado y domingo. Esta noche en el Atlético Boxing Club, el líder Alumni Naranja enfrenta a La Covacha. Ese juego fue programado para las 22:40.

La Covacha chocará con el líder Alumni, esta noche en el Boxing Club. (FOTO: MODO FUTSAL).

En el suelo Albiverde, los encargados de abrir la jornada -a partir de las 17:40- serán Argentinos del Sur Diablos Rojos. El escolta buscará seguir de racha tras ganarle el “clásico” a Opción Joven. Precisamente, “La Crema“, que marcha 3°, se presentará en la continuidad ante Sacachispas (19:20). Para completar el sábado, El Tehuelche se verá las caras con Local FC a las 21:00.

Todos los juegos de la Primera “A” serán en el escenario principal del Atlético Boxing Club.

Por su parte, el domingo la novena jornada finalizará en el mismo escenario. Mañana, en un duelo de los de arriba, Deportivo Caseros chocará ante Petrolero Cuenca Austral. Será a partir de las 21:00. El cierre estará a cargo de La Academia Unión Santacruceña, a las 22:40.

Hasta el momento, el líder es Alumni que ganó siete y empató uno para sumar 22 unidades. El escolta es Diablos Rojos con 21 y Opción Joven los sigue detrás con 19. Misma cantidad de puntos que Petrolero CAustral que marcha 4°.

Primera “B”: El segundo escalón del futsal vivirá su 15° jornada y en la programación se destaca el choque del puntero, Celtic chocará con Ibiza, desde las 12:00 en la Escuela Provincial N°47.

Femenino

Por su parte, las damas tendrán actividad y Unión Petroleros Privados -uno de los líderes- chocará ante Liverpool RG, el último campeón. Ese cruce será el domingo a las 20:00 en el Rocha.

Sub 15

Una nueva categoría juvenil: la Sub 15 vivirá su primera fecha. Seis equipos fueron programados este “finde”: DiablosChacoDon BoscoPatagoniaUnión Petrolero AustralQuilmes y Magallanes (Chile) también serán de la partida.

Sub 15: el certamen contará con ocho equipos. Magallanes (Chile) será de la partida.

Leé más notas de La Opinión Austral