TERCER MANDATO

Elecciones AIFB: Adolfo "Turco" Cader es el nuevo presidente

En una jornada histórica, por primera vez con tres listas, Adolfo Cader fue elegido por la mayoría y se convirtió en el nuevo presidente de la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios en Río Gallegos. Testimonio junto a La Opinión Austral.

Por Ian Grandón Soporsky


Una vuelta más: tras un miércoles que quedará en la historia de la Asociación Independiente del Fútbol de los BarriosAdolfo Eugenio Cader fue elegido con 77 votos como el nuevo presidente del fútbol barrial durante los próximos dos años. Luego de una doble gestión, entre 2010 y 2013, el candidato de la lista "Celeste y Blanca" se convirtió una vez más en el máximo dirigente de la AIFB.

 Brazos en alto: la felicidad del 'Turco' en la Enrique Pino. (FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL).
Brazos en alto: la felicidad del 'Turco' en la Enrique Pino. (FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL).

Minutos después del anuncio en el escenario de la Enrique Pino, el "Turco" manifestó sus primeras palabras ante los medios presentes: "Ganó la democracia. Vamos a trabajar juntos y con empeño para fortalecer la AIFB. Hay que destacar el comportamiento. Hay mucho por hacer, doblegaremos los esfuerzos y gestionaremos para poner a este fútbol en lo más alto. Vamos a reformar el reglamento y el estatuto".

Comisión Directiva

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias