FÚTBOL EUROPEO

El debut soñado: Messi entró por Neymar y jugó su primer partido con la camiseta del Paris Saint Germain

La entrada de Messi era lo que todos querían ver, tanto los fanáticos del PSG como todos los hinchas que siguen a Messi en el mundo. Luego de un doblete de Mbappé, el argentino entró en reemplazo de su amigo Neymar y fue ovacionado por todo el estadio.

Por La Opinión Austral


Pese a que muchos esperaban verlo desde el arranque o durante los primeros minutos del segundo tiempo, el debut de Messi en su nuevo club se hizo esperar. El argentino entró en el partido que disputo el Paris Saint Germain frente al Reims por la fecha 4 de la Ligue 1 en Francia y participó de la victoria por 2 a 0.

Messi entró a los 60' minutos del segundo tiempo y reemplazó a Neymar que se llevó la ovación de todo el estadio. Si bien Messi no pudo marcar un gol en su debut, cada vez que tocaba la pelota los fanáticos en Paris aplaudían o hacían sonar las trompetas a favor del argentino.

La figura del partido fue Kylian Mbappé que marcó los dos goles que le dieron la victoria al equipo Parisino y le permite al equipo mantener la racha invicta desde el comienzo del campeonato.

Se espera que en los próximos partidos se pueda ver a Messi en el once titular del equipo dirigido por Mauricio Pochettino

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias