Este jueves por la madrugada, tras la gala de nominación en vivo de Gran Hermano 2022, en la que quedaron en placa Camila, Daniela, Coti, Alfa y Ariel, una mujer se acercó hasta la casa más famosa de la TV y gritó un par de veces para poner en alerta a Thiago y a Nacho de los planes de las chicas que reingresaron al reality y, con información del afuera y luego de ver algunas cosas que no sabían de sus compañeros, apuntan a sacar a algunos jugadores sin mostrar sus cartas.
Cuando Daniela hablaba con Agustín en el patio, una mujer gritó: “Thiago, Daniela te hizo la espontánea“, algo que se había visto un rato antes, cuando mostraron el momento en el que “Vengañela” le clava dos puntos a Coti y tres a su novio, con quien ahora tiene una relación distante pero con acercamientos para mantenerlo de su lado y sin sospechar que va por él, enojada por cosas que vio que el joven decía sobre ella y su relación dentro de la casa.
Luego, hay un segundo grito de la misma mujer, para avisarle a Nacho que “La Tora“, otra de las que volvió al programa, se acerca a él por conveniencia: “Nacho, alejate de La Tora“, se escucha clarito, y luego cierra: “Nacho y Thiago a la final“.
Daniela y Agustín escuchan los gritos, aunque no queda claro si entienden todo lo que les dijeron, justo antes de que se oiga la voz de un hombre, que sería un guardia de seguridad, pidiéndole a la mujer que no grite más: “Callate, pelotuda“, le dice.
Los gritos desde afuera de la casa ya son moneda corriente en Gran Hermano 2022. Lo que empezó en la edición que tuvo como triunfadora a Marianela Mirra, quien fue expuesta con su espontánea contra Diego Leonardi por un grito (después se supo que había sido la propia producción para aumentar la tensión y el rating), este año se repite cada semana y altera las reglas del juego.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia