NOCHE DE GLAMOUR

Video. El momento en que Lil Nas X se quita su increíble triple vestuario en la Met Gala 2021

El rapero conocido por su hit "MONTERO" deslumbró a todos en la alfombra roja del Met Gala con un original look que consistió en tres "capas".

Por La Opinión Austral


La Met Gala es el evento por excelencia para los amantes de la moda y un momento único para que los artistas y diseñadores muestren los más excéntricos y glamorosos vestuarios en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Este 2021, uno de los más esperados de la noche fue Lil Nas X, el rapero que en el último tiempo se hizo famoso por tener looks irreverentes y llamativos.

Esta vez no fue la excepción. Lil Nas X optó por un triple vestuario, es decir, dividido en tres "capas". Primero, utilizó una gigantesca capa dorada que estaba cubierta de detalles en el mismo tono. La majestuosa caída de la capa llamó la atención en toda la alfombra roja.

Pasaron unos segundos y el rapero autor del hit "MONTERO" dejó al descubierto una armadura dorada que traía debajo, casi como un rey de la edad media o un clásico superhéroe de Marvel de la actualidad.

Posteriormente llegó a la "primera capa" de su atuendo. Se despojó de la armadura y mostró un body sumamente ajustado cubierto de cristales y el estampado de la casa italiana Versace.

Esta es la primera experiencia de Lil Nas X en la Met Gala, pero por su manera de posar y soltura al caminar, pareció como si se hubiese dedicado a esto toda su vida

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias