Su nombre es Aery Yormany  y explica que viene del futuro, más precisamente del año 2714. El joven se ha vuelto viral en la red social de TikTok a partir de realizar predicciones de posibles hechos trágicos que vivirá el planeta. Yormany en sus videos explica que su objetivo es colaborar con los terrícolas y poder alertarlos.

De acuerdo a sus predicciones, entre el 11 y el 26 de septiembre de este año, el mundo vivirá una catástrofe tras otra. Pese a la seriedad en la que hace sus videos, las reacciones de los espectadores se debatían entre bromas, personas que tienen mucho respeto con estas predicciones y personas sumamente enojadas por estos dichos del TikToker.

A partir de esto, Yormany explica que el primer evento destructor se vivirá el 11 de septiembre, día en que “un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil”.

https://www.tiktok.com/@aesthetictimewarper/video/7006101026008780037?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Su siguiente premonición, asegura que el 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6”, agrega Aery en otro de sus populares videos que subió en las redes sociales. Como si fuera poco, también suma que el 26 de septiembre “un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales”.

El TikToker cuenta con más de 870.000 seguidores en la red social y deja en claro que estas tres catástrofes marcarán un verdadero antes y después en todo el mundo, pero sus profecías van más allá de las tragedias. En otro de sus videos, el hombre garantiza que también algunos humanos serán bendecidos desde el espacio con lo que él llama “superpoderes”, y afirma que esto también tendrá lugar en el 2021. Serán 8 las personas que adquirirán los dones sobre naturales que llegarán de la energía del sol.

Para finalizar, Aery Yormany enumera una serie de hechos que serán concatenados desde el año que viene. Así en el 2022 el hombre encontrará en algún lugar del Océano Pacífico la isla perdida Atlantis. El 2023 será elegido por extraterrestres, que responderán al nombre de nozics, para infiltrarse en el planeta. Estos buscarán ser parte de los gobiernos para poder gobernar.

Leé más notas de La Opinión Austral