Un joven contó la insólita situación que vivió cuando llegó a su casa encontró a su pareja en un trio con sus papás.

En su cuenta de TikTok, Marco Chávez contó como se enteró que su novia lo engañaba con sus padres. “Era una relación supernormal, pero ya había esa confianza para que ella fuera a mi casa sin que yo estuviera presente”, comenzó diciendo el joven mexicano.

Y continuó relatando como percibía él la relación: “Yo vi que se llevaban excelente, extremadamente bien y nunca lo vi como algo negativo. Al contrario, decía ‘que chido, que chingado que se lleven tan bien’”.

“Un día supernormal yo decido no entrar a la última clase. Voy a mi casa, abro la pinche puerta y los ví a los tres en la sala”, relató e interpeló a sus seguidores. “Imagínate la situación: llegas a tu casa, volteas a la sala y está tu novia con tus padres completamente desnudos. Frustración, enojo, me dieron ganas de llorar”, se explayó sobre como vivió la situación.

Luego, contó que inmediatamente terminó la relación con su entonces novia y que, la amiga que los había presentado, le contó que no era la primera vez que pasaba algo similar.

 

Leé más notas de La Opinión Austral