Lindsay Lohan anunció este martes que está embarazada de su primer bebé con un tierno posteo en sus redes sociales. La actriz que se casó el año pasado con el empresario Bader Shammas, está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y sus fanáticos se mostraron emocionados ante la buena nueva.

En la instantánea compartida en el Instagram de Lindsay, se ve un body blanco de bebé con la palabra “próximamente” escrita encima. “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió Lohan acompañando la foto en la que también etiquetó a su pareja.

Los comentarios no tardaron en llegar y han sido múltiples los famosos que la felicitaron públicamente. Amanda Seyfried escribíó: “Esto es una noticia magnífica”; Nancy Meyers expresó lo emocionada que estaba por su amiga, y Donatella Versace se manifestaba con emoticonos de estrellitas.

Paris Hilton expresó: “Felicidades amor! Muy feliz por ti ¡Bienvenido al club de las madres!

Tras el posteo, la protagonista de ‘Chicas pesadas’ confirmó también la noticia al medio ‘TMZ‘: “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”.

Aún se desconoce el sexo y el nombre del bebé, pero se nota a la vista lo contenta que está la pareja, que contrajo matrimonio en junio de 2022, tras dos años de noviazgo.

Celebraron su luna de miel en la Riviera turca, y se alojáron en The Bodrum Edition, un resort de lujo cerca del puerto deportivo de Yalikavak, que se encuentra en el punto más occidental de la península de Bodrum.

La reacción de los fanáticos

Inmediatamente, los fans de Lindsay Lohan se volcaron a las redes sociales para expresar la emoción que les ocasionó la noticia.

 

 

EN ESTA NOTA Lindsay Lohan

Leé más notas de La Opinión Austral