EXTRAVAGANTE

El polémico look de Kim Kardashian en la Met Gala hizo explotar los memes: ¿Por qué se vistió así?

"Se inspiró en un dementor", decían muchos de los comentarios en redes sociales tras la noche más glamorosa de la moda, llena de figuras como Jennifer Lopez, Justin Bieber, y decenas de otros artistas de renombre.

Por La Opinión Austral


La Met Gala es el evento de moda más importante y exclusivo del año, que sirve como punto de partida para inaugurar la exposición anual del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde íconos de la moda, modelos, artistas y músicos se dan cita para disfrutar de una noche llena de glamour. Este 2021 los asistentes pusieron "toda la carne al asador", luego de un 2020 pandémico y sin eventos de esta envergadura.

Sin dudas la que se llevó las miradas de todos los fotógrafos en la alfombra roja fue Kim Kardashian. La empresaria optó este año por un corte muy distinto a lo que suele elegir: fue toda tapada de negro y sin dejar nada al aire, ni la cara. Eso sí, su icónica "cola de caballo" si era visible, aunque en esta ocasión se alargaba hasta casi tocar el suelo.

La mediática eligió un vestido de estilo 'bondage' que firma Demna Gvasalia para Balenciaga, el cual dejó a todos boquiabiertos con el outfit de mangas murciélago, botas de punta y una impenetrable máscara con la que tenía que ser guiada para no caerse por las escaleras. Según indicó E! News, fue el propio Kanye West -de quien se divorció a principios de este año- el que hace unos meses presentó a su exmujer con el diseñador. Según la misma fuente, "esta es una nueva era de estilo para Kim en la que Kanye ha ayudado mucho en cuanto a creatividad".

Por otro lado, muchos aseguraban que Kim Kardashian eligió representar a las mujeres de Afganistán, donde se les impone vestir completamente tapadas de pies a cabeza, sin mostrar siquiera las manos ni el rostro.

Lo cierto es que las redes sociales automáticamente se hicieron eco de este extravagante look y, por supuesto, aparecieron los clásicos memes, haciendo comparaciones desopilantes del vestido.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias