SE AGRANDA LA FAMILIA

Camilo y Evaluna Montaner serán padres primerizos y lo anunciaron de una forma muy especial

El cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner anunciaron su embarazo este miércoles de una forma muy particular. La pareja, y el resto de la familia, no pudo evitar quebrar en llanto ante semejante noticia.

Por La Opinión Austral


Este miércoles, 13 de octubre, el cantante colombiano Camilo anunció mediante una canción que se convertirá en padre por primera vez junto a su esposa Evaluna Montaner.

La pareja lanzó el tema "Índigo", que retrata las etapas de su relación y cuenta con la participación de amigos y familiares. Sin embargo, la perlita está casi al final del videoclip donde se ve que Evaluna le muestra una prueba de embarazo positiva a su esposo que no puede parar de llorar al ver el resultado.

Asimismo, Ricardo Montaner también derramó unas lágrimas mientras miraba a Evaluna Montaner y a Camilo.

En marzo del año pasado, el propio Montaner comentó en una entrevista que está a la espera de que su hija y su esposo se animen a tener un hijo o una hija. De hecho, confesó que estaba “desesperado” por que eso suceda.

Estoy esperando que se manifiesten… están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después ya van a encargar, yo estoy desesperado”, afirmó.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias