Amber Heard, a principios de año, se enfrentó en un juicio de difamación contra Johnny Depp dónde no salió victoriosa. Esa situación la hizo perder varios trabajos y, ahora, se encuentra envuelta en un nuevo conflicto legal.

Según TMZ (sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades), la actriz, demandó a su antigua compañía de seguros “New York Marine and General Insurance Co” por negarse a pagar los daños en el juicio contra Depp, cuándo esta contaba con una póliza de un millón de dólares; esto, igualmente, no representa ni un cuarto de la deuda contra el actor.

Ella debe pagarle $10 millones de dólares por daños compensatorios y $5 millones por daños punitivos; luego, estos últimos, se redujeron a $350 mil para cumplir con el límite legal de estado de Virginia.

La compañía se negó a su pedido y demandó a Heard porque el jurado determinó que ella ‘cometió un acto de mala conducto deliberadamente’ y ‘no se puede cumplir con la póliza’; por ese motivo, la actriz contrademandó argumentando lo contrario.

Amber afirma que la aseguradora prometió pagar los costos de su defensa, hasta el millón de dólares, en un trato “incondicional” que realizaron y no fue respetado.

Hasta el momento, nadie salió a dar más explicaciones.

EN ESTA NOTA amber-heard johnny-depp

Leé más notas de La Opinión Austral