EDIFICIOS

Tras el sismo: Educación confirmó que este jueves se reanudan las clases en El Calafate

Vuelta a clases. La Opinión Austral habló con María Cecilia Velázquez quien adelantó que, de encontrarse en condiciones los edificios, los alumnos volverían a las aulas. Tras la inspección resolvieron que este jueves, todo vuelve a la normalidad.

Por La Opinión Austral


A raíz del sismo de 5,5 grados en la escala de Richter que se tuvo su epicentro en El Calafate durante la madrugada de este miércoles, se suspendieron las actividades escolares en las instituciones educativas de la villa turística.

Pese a no registrarse heridos ni incidentes mayores por el movimiento telúrico, los protocolos de prevención requieren que este tipo de acciones se tomen en los establecimientos educativos, para evitar cualquier inconvenientes.

Al respecto, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, informó a La Opinión Austral cuál es la situación en los colegios de la villa turística luego del temblor que se sintió en gran parte del suroeste santacruceño.

Luego de las tareas de relevamiento y monitoreo en los edificios escolares y al no detectarse riesgo alguno, el Consejo Provincial de Educación confirmó que este jueves 14 de octubre se reanudan las actividades escolares en todos los niveles y modalidades en la localidad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias