Puertas, paragolpes y guardabarros fueron sólo algunas de las partes de camionetas que la Policía secuestró, en el marco de una investigación por robo, en el interior de Santa Cruz.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, se trata de un hombre que fue señalado como el autor del delito y que fue puesto a disposición de la Justicia Federal, luego que el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) El Calafate hiciera dos allanamientos.

La damnificada es la empresa Represas Patagonia. Su patrimonio se vio afectado ya que el acusado se había apoderado de algunas autopartes de las camionetas Toyota Hilux valuadas en ocho millones de pesos. Voceros policiales indicaron que toda la investigación comenzó a partir de la revisión de un rodado que tenía el número de chasis, del motor y de los cristales que no coincidían.

Luego de averiguaciones realizadas por la DDI, la Justicia ordenó dos allanamientos en una vivienda privada y en un local comercial de la ciudad de Piedra Buena. Los procedimientos se hicieron en horas de la tarde del viernes.

Los allanamientos se hicieron en una casas ubicada en Julia Dufuor al 300 y el restante en un local de la calle Teodora Espinoza. Si bien en el primero hubo resultados negativos, en el restante se halló una gran cantidad de autopartes denunciadas como sustraídas que tenían calcomanías de la empresa a la que pertenecen. El acusado fijó domicilio y recuperó su libertad.

Leé más notas de La Opinión Austral