Un hecho de inseguridad se registró en El Calafate y, por el momento, dos personas están siendo buscadas por el personal de la Comisaría Segunda.

El hecho se registró en la noche del domingo en una farmacia ubicada en la avenida Salvador Lara frente al gimnasio Palos Gruesos de la ciudad turística. Allí, una pareja estaba merodeando en las inmediaciones, cuando el hombre -encapuchado y con barbijo- ingresó y, tras amenazar al empleado con algo que sería un hierro filoso, se apoderó de la recaudación.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, se trataría de una suma cercana entre los 80 y los 100 mil pesos. Además, antes de huir, el ladrón se apoderó de dos teléfonos celulares que estaban en mostradores del local.

El caso fue denunciado en la Comisaría Segunda y, en la jornada del lunes, se hizo un allanamiento en relación al hecho, aunque no trascendieron mayores detalles. Como dato, el ladrón usaba la campera de una conocida empresa de cable de Río Gallegos y será fundamental para la investigación.

FOTO: SEÑAL CALAFATE

Leé más notas de La Opinión Austral