Este jueves, la ciudad de El Calafate se encuentra de luto, luego de que Alberto “Gordillo” Inostroza falleciera mientras realizaba tareas de reparación. Su velorio se llevará a cabo este viernes, de 15 a 18hs en Sala 1 de Cochería Kemshash, en dicha localidad. Posteriormente sus restos serán inhumados en el cementerio local.

El operario de Servicios Públicos falleció mientras trabajaba en una obra en El Calafate. Una pared de tierra se derrumbó, haciéndolo caer al vacío. A su vez, se desempeñaba como jinete, siendo reconocido en la localidad y muy querido por los vecinos.

Sus compañeros lograron sacarlo e intentaron reanimarlo realizándole maniobras de RCP. Sin embargo, ya era tarde. Cuando lo trasladan hasta el Hospital SAMIC, lo atendieron en el Shock Room, pero no lograron reanimarlo.

La Opinión Austral pudo saber que el intendente Javier Belloni se acercó al nosocomio para contener a los familiares del operario. También se hicieron presentes compañeros de SPSE, conmocionados por la noticia.

 

EN ESTA NOTA Gordillo Inostroza

Leé más notas de La Opinión Austral