Hace un mes, en el barrio Ayres Argentinos se produjo un incendio que consumió la totalidad de la vivienda de Ana María Vargas de 71 años.

Con el propósito de colaborar con una de las primeras habitantes del barrio, la junta vecinal organizó un gran bingo que tuvo lugar el 25 de junio en el Centro Polivalente de Arte. La recaudación fue de $ 74.560 y fue entregada en mano el domingo pasado.

“Es muy lindo. Estoy tan agradecida, deseo que se le multiplique a cada persona lo que me da. Estoy muy agradecida con todos”, expresó emocionada Ana María en diálogo con LU12 AM680.

Ahora, en la esquina de las calles 22 y 47, donde estuvo una de las primeras casas del barrio, hay un terreno baldío, pero Ana María ya comenzó a construir nuevamente.

“El tiempo no acompaña, sino ya estaría bastante avanzada mi casita”, señaló.
Yo no puedo bajar los brazos, quiero tener mi casita. Si me pongo triste no voy a hacer nada. No puedo bajar los brazos ni quedarme acostada, tengo que ponerme las pilas”, remarcó.

Cabe mencionar que quienes deseen colaborar con materiales de construcción, chapas, bolsas de cemento o los elementos del baño, se pueden contactar con la junta vecinal o con la hija de Ana María al 2966-15564382.

Leé más notas de La Opinión Austral