VOLUMEN #1

Body Art, patio artístico y música: Museo Minnicelli inaugura Primavera Session

La artista Jorgelina Ibáñez presentará su obra, que consiste en dar a conocer su otra faceta artística, el body art. La propuesta se desarrollará este jueves desde las 16:00.

Por La Opinión Austral


El Museo de Arte Eduardo Minnicelli (MAEM) lanza el Primavera Session, evento que contará con múltiples actividades como body art, patio artístico y música en vivo. El volumen #1 se inaugurará este jueves, de 16:00 a 20:00, en instalaciones del MAEM, sito en la calle Maipú 13.

En este marco, además de ser el primer evento con motivo de festejo del Día de la Primavera y de la y el Estudiante, la artista Jorgelina Ibáñez presentará su obra, que consiste en dar a conocer su otra faceta artística, el body art.

En ese sentido, exhibirá en las salas sus herramientas y pintará a quienes deseen intervenir sus cuerpos.

Al respecto, la profesora de Arte y coordinadora del área de Administración y Proyectos del Museo Minnicelli, Maira Márquez, señaló que “en el patio artístico estarán disponibles caballetes y otros materiales para hacer pinturas en vivo, escuchar música y pasar la tarde. Los interesados pueden venir solos o en grupo”.

La entrada es libre y gratuita.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias