ERA UNO DE LOS AGRESORES

La mamá del adolescente involucrado en la violenta fiesta clandestina no quería retirarlo de la Comisaría

Se trata del menor de 17 años que estuvo entre los jóvenes que atacaron a los cinco policías que intervinieron en un fiesta clandestina en Las Heras. Fuentes cercanas al hecho indicaron que su madre, en principio, no quiso saber nada con ir a buscarlo.

Por La Opinión Zona Norte


El adolescente de 17 años tuvo una suerte diferente a sus compañeros agresores de 19 años, que el domingo anterior agredieron y causaron lesiones a cinco efectivos de policía. Mientras los jóvenes de mayor edad eran indagados en el Juzgado de Instrucción de Las Heras, a cargo del doctor Eduardo Quelín, él se encontraba en su casa familiar.

 

Aunque al principio la Policía ubicó y contactó a la madre del menor, pero ella no quiso saber nada con ir a buscarlo. “Cuando se comunicaron con ella, la mujer dijo que no iba a presentarse para que le sea restituido”, dijeron fuentes extraoficiales que dialogaron con el diario La Opinión Zona Norte.

 

Debido a eso, se tuvo que dar intervención al Área de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes de la localidad lasherense y el adolescente fue entregado a la monitora del área. En horas de la mañana, este medio conoció que, finalmente,desde allí concretaron la restitución del menor a sus progenitores.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias