En cuenta regresiva para los Martín FierroLuis Ventura, presidente de APTRA, dio a conocer las fechas y sedes de las ceremonias y sorprendió al confirmar a Río Gallegos para uno de los eventos.

“El 16 de septiembre se hace el Martin Fierro Federal 2022 en Río Gallegos y el 23 del mismo mes se va a hacer el del año 2023 en Bahía Blanca. También está confirmado el Martín Fierro de televisión que va a ir el día 5 de julio en el hotel Hilton”, manifestó este jueves al programa “Intrusos”.

De esta manera, la capital provincial recibirá, por primera vez, a los premios de la televisión y radio en Argentina.

“También estamos trabajando sobre la pareja de conductores. El tema es que el canal (Telefe) propone y APTRA contraoferta. Estamos sobre cuatro parejas”, agregó sobre el Martín Fierro de televisión.

“Una sería la de Marley con Wanda Nara. Puede ser Iván de Pineda con Natalia Oreiro, los dos supieron ser conductores en distintas ediciones del Martin Fierro. Después, podría ser Rodolfo Barili y Cristina Pérez, que es un poco la dupla del noticiero de Telefe. Y otra opción es Verónica Lozano con Santiago del Moro”, detalló.

Por último, sobre su preferencia, Ventura señaló: “Para mí, porque ella me lo pidió públicamente, podría ser Wanda Nara. Ella se anima a la conducción hoy. A lo mejor es una buena alternativa”.

Leé más notas de La Opinión Austral