POSTULACIONES ABIERTAS

Buscan familia solidaria para una adolescente de 14 años

Una familia solidaria acompaña a la crianza y brinda contención emocional y psicológica. Conocé cuáles son los requisitos.

Por La Opinión Austral


La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos se encuentra en la búsqueda de una familia solidaria para una adolescente de 14 años.

Una familia solidaria es una medida de cuidado integral y de protección temporal y transitoria de la niña, niño o adolescente, que ofrece una red familiar comprometida, la cual acompaña a la crianza y brinda la contención emocional psicológica hasta que se resuelva la situación.

Los requisitos para poder inscribirse son: ser mayor o estar transitando los 25 años, no estar inscripto en el Registro Provincial de Familias Adoptantes y no tener antecedentes penales.

Por más información, quienes tengan interés en postularse como familias solidarias pueden dirigirse de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 a las oficinas de la secretaría, sita en avenida Kirchner 2364, o a la Dirección de Desarrollo Integral, ubicada en Defensa sin número, esquina avenida Balbín, o comunicarse telefónicamente al 2966-213961 o al 430637.

Por más información, también se puede consultar por correo electrónico a: desarrollointegral@riogallegos.gov.ar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias