EN EL COMPLEJO CULTURAL

El ciclo “Jueves musicales” dará su puntapié inicial en Río Gallegos

Organizado por la Asociación Civil de Músicos de Santa Cruz (MUSAC) vuelven las presentaciones con Walter Flores en la primera propuesta. Será el jueves a partir de las 20:00.

Por La Opinión Austral


El ciclo “Jueves musicales” dará su puntapié inicial en el Complejo Cultural Santa Cruz este jueves 5 de agosto a partir de las 20 horas.

Esta serie de espectáculos, que se llevará adelante todos los jueves de lo que resta del año en distintas localidades, está organizada por la Asociación Civil de Músicos de Santa Cruz (MUSAC) y cuenta con el apoyo de la cartera cultural del Gobierno de Santa Cruz y el acompañamiento de todos los municipios de la provincia.

 

 Roxana Agulló directora de MUSAC.
Roxana Agulló directora de MUSAC.

En este sentido, el primer músico que se subirá al escenario del Complejo Cultural será el folklorista Walter Flores y de la misma forma, también está programado para el jueves 18 de agosto a las 21:00 horas el espectáculo musical de la banda “Vicio moderno”, cuyo bono contribución ya puede adquirirse llamando al 02966-217498.

Acerca de este ciclo que comenzará llevándose a cabo en el Salón Auditorio “Luis Villarreal”, bajo un estricto protocolo de bioseguridad para espectáculos públicos, Roxana Agulló, titular de dicha asociación civil, destacó que “esta es la segunda edición de un ciclo que se está haciendo en toda la provincia”.

Además de Río Gallegos, agregó que “ya tenemos agenda prevista para localidades como Los Antiguos, Perito Moreno, Caleta Olivia, Pico Truncado, San Julián, Puerto Deseado, 28 de Noviembre y Río Turbio”, apuntó la titular de MUSAC.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias