A dos semanas de que Gustavo El PaisaDurán se haya escapado de la Comisaría Segunda de Las Heras -donde estaba detenido hace cuatro años– aún no hay novedades sobre su paradero. Hay pedido de captura que se extiende a nivel provincial e interprovincial. El detenido aprovechó los festejos por Año Nuevo y huyó junto a dos internos (que fueron recapturados horas después).

 

De acuerdo a una fuente calificada que habló con La Opinión Zona Norte, Durán planeó su fuga. “No es un tipo que se va caminando y lo van a atrapar en el camino, alguien lo pasó a buscar; debe tener mucha gente que lo cubra, personas con lugares para que se oculte y puede conseguir movilidad; no es un preso ordinario que no tiene donde caerse muerto”.

Allanamiento

El jueves de la semana pasada, se concretó un allanamiento en la vivienda de un hombre que sería amigo de Durán. Allí, la Policía logró recuperar prendas de vestir que le pertenecerían a prófugo. Dicho operativo fue llevado a cabo por personal de la División de Investigaciones (DDI) y Narcocriminalidad, y la Justicia determinó que el propietario del domicilio quede detenido.

EN ESTA NOTA fuga Las Heras paisa-duran

Leé más notas de La Opinión Zona Norte