El equipo dirigido por Jorge Olguín no pudo en su debut por el Clasificatorio rumbo al Torneo Regional Federal Amateur ante Independiente de Puerto San Julián.

Colores rojos y negros para ambas parcialidades en el terreno de juego del Atlético Boxing Club en el ingreso de ambos conjuntos.

El primer tiempo no tuvo un equipo que haya prevalecido sobre el otro, sin embargo el que castigó fue Independiente. El elenco de Puerto San Julián cuenta con un delantero como Jonathan López Guerra con la experiencia necesaria para estos partidos. Tras un centro de Cabaña, apareció el atacante para conectar de cabeza y que nada pueda hacer Claudio Garay en el arco.

FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL.

Escorpión no supo concretar las que tuvo y empezó el segundo tiempo con la expulsión de Agüero. Luego, se iría Bello también expulsado y el local terminó con 9 jugadores. Por el lado de Independiente fue echado De Paula.

En Puerto San Julián, Racing jugó de local ante Esperanza de El Calafate y lo goleó en su cancha por 3 a 0 con los tantos de Juan Cruz Bruiton (x2) y Facundo Vilte.

De esta manera, el elenco de Río Gallegos deberá conseguir un triunfo en la próxima jornada para soñar con estar en el TRFA.

Leé más notas de La Opinión Austral