¡Le pinchó las ruedas! En Río Grande, la Superliga Patagónica de Futsal comenzó la segunda fase con empate 2-2 en el Polideportivo Jorge Muriel. En el primer turno, HAF (Ushuaia) y Camioneros (Ushuaia). Por su parte, los riogalleguenses de Opción Joven se estrenó ante Camioneros (Río Grande).

El público fueguino acompañó y estuvo presente en el Muriel para hacerse sentir desde tempranito. En el primer turno de disputa, el Camión ushuaiense arrancó en ventaja y supo sacar una luz de dos de ventaja. Fue con goles de. Antes del cierre de la primera etapa, HAF descontó para irse al descanso 2-1.

En el complemento, Camioneros estiró el marcador a 4-1 y cuando todo parecía resuelto hubo modificaciones. HAF se repuso y sobre el cierre consiguió la victoria por 54.

La Crema

La continuidad de la 1° jornada tuvo al elenco de la capital de Santa Cruz en escena y Granatelli salió a la cancha con este quinteto inicial: Maximiliano Chaves, Iván Jones, Juan Carlos León, Franco Villegas y Lucas Aranda.

En la primera etapa, Camioneros (RG) abrió el marcador 1-0 y con un tiro libre sin barrera encontró el 2-0. Por la misma vía, Rubén Bocha” Alcázar descontó para irse al vestuario 2-1. Atravesando la segunda etapa, Ivan Jones empató 2-2 para el delirio del visitante. Los minutos restantes, Eel arquero local fue figura y el “team” riogalleguense falló en la definición.

Lo que viene

la segunda fecha será Opción JovenCamioneros (U) a las 19:00 mientras que Camioneros (RG)-HAF lo harán a las 21:00. La tercera y última jornada tendrá los siguientes duelosHAFOpción Joven (19:00) y Camioneros (U)-Camioneros (RG) desde las 21:00.

Leé más notas de La Opinión Austral