PRIMERA FECHA

Superliga Patagónica de Futsal: ¡Lo cortó con Crema! Opción Joven fue mejor e igualó 2-2 ante Camioneros de Río Grande

El equipo de Río Gallegos hizo su estreno en la segunda fase ante el Camión de Río Grande. Fue con goles de Rubén Alcázar e Iván Jones. Hoy la Crema se enfrentará a Camioneros de Ushuaia. Seguí toda la acción con Latidos.

Por La Opinión Austral


¡Le pinchó las ruedas! En Río Grande, la Superliga Patagónica de Futsal comenzó la segunda fase con empate 2-2 en el Polideportivo Jorge Muriel. En el primer turno, HAF (Ushuaia) y Camioneros (Ushuaia). Por su parte, los riogalleguenses de Opción Joven se estrenó ante Camioneros (Río Grande).

El público fueguino acompañó y estuvo presente en el Muriel para hacerse sentir desde tempranito. En el primer turno de disputa, el Camión ushuaiense arrancó en ventaja y supo sacar una luz de dos de ventaja. Fue con goles de. Antes del cierre de la primera etapa, HAF descontó para irse al descanso 2-1.

En el complemento, Camioneros estiró el marcador a 4-1 y cuando todo parecía resuelto hubo modificaciones. HAF se repuso y sobre el cierre consiguió la victoria por 5-4.

La Crema

La continuidad de la 1° jornada tuvo al elenco de la capital de Santa Cruz en escena y Granatelli salió a la cancha con este quinteto inicial: Maximiliano Chaves, Iván Jones, Juan Carlos León, Franco Villegas y Lucas Aranda.

En la primera etapa, Camioneros (RG) abrió el marcador 1-0 y con un tiro libre sin barrera encontró el 2-0. Por la misma vía, Rubén "BochaAlcázar descontó para irse al vestuario 2-1. Atravesando la segunda etapa, Ivan Jones empató 2-2 para el delirio del visitante. Los minutos restantes, Eel arquero local fue figura y el "team" riogalleguense falló en la definición.

Lo que viene

la segunda fecha será Opción Joven-Camioneros (U) a las 19:00 mientras que Camioneros (RG)-HAF lo harán a las 21:00. La tercera y última jornada tendrá los siguientes duelosHAF-Opción Joven (19:00) y Camioneros (U)-Camioneros (RG) desde las 21:00.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias