Le sienta bien la Cuenca Carbonífera al equipo de Río Gallegos que enfrentó a Esmeralda de Puerto Natales (Chile) este sábado al mediodía por la segunda fecha del Provincial de Selecciones de futsal en la localidad de Río Turbio se volvió a llevar un triunfo en el campeonato.

La victoria se dio después de haber superado en la primera fecha por 5 a 4 a Las Heras en su estreno en el torneo. Ese partido los dirigidos por Fernando Granatelli lo ganaron en la última bola con el tanto de Ivan Jones, jugador de Opción Joven.

En la tarde de sábado, los goles de Río Gallegos llegaron de la mano de César NavarroAlejandro PecovichIgnacio SilvaMauro Villarroel y David Cárdenas  que le dieron el segundo triunfo a la capital de Santa Cruz por  por 5 a 1 ante el elenco chileno.

Sobre el desarrollo del partido, la figura del encuentro fue Alejandro Pecovich, futbolista de Opción Joven que expresó: “Sabíamos que tenian mucha intensidadpor suerte se dio lo que pautamos. Al estar bien parados, ellos no tenían tanto orden y nosotros al taparle los espacios se nos abrió el partido”, indicó a Te Damos Pelota.

Leé más notas de La Opinión Austral