RÍO GALLEGOS

Primera B: Alumni Naranja logró el campeonato y ascendió a la máxima categoría del Futsal AFA

Campeones de punta a punta y con algunas fechas por jugar, uno de los protagonistas principales de la Primera B de la Liga de Futsal AFA de Río Gallegos, que coordina la Liga de Fútbol Sur junto al Departamento de Futsal, conoció este sábado a su nuevo campeón: Alumni Naranja.

Por La Opinión Austral


El plantel integrado por jugadores de trayectoria en el fútbol local como Cristian Cárcamo y Mauro Negri, acompañado por juventud como Nahuel Mata y Matías Rodríguez, superó a Bet-el este sábado en el Indio Nicolai del Barrio San Benito.

Tras el pitazo final en el "Indio" se desató la locura de este equipo que demostró a lo largo del campeonato merecer el ascenso. Cabe destacar que en paralelo a la Primera "B", Alumni Naranja llegó a la final de la Copa Argentina donde cayó en un encuentro muy parejo ante Opción Joven.

</p>

Es por esto que se valora el doble el ascenso y título para los de Alumni que la próxima temporada jugarán en la "A".

Además, al igual que Alumni, ascendió Petrolero Cuenca, equipo que terminó segundo. Este próximo fin de semana se definirá el tercer y cuarto ascenso de la Primera B, donde está peleando La Academia Futsal, para meterse dentro de la máxima categoría del Futsal AFA de Río Gallegos.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias