Tras el estreno oficial de la Selección Argentina Sub 20 que dirige Javier Mascherano, el combinado argentino volverá a jugar este lunes desde las 17 horas cuando enfrente a Valencia de España, un equipo más fuerte que Ruhk de Ucrania, equipo con el que igualó 0 a 0 este sábado.

En este empate, Mascherano lo puso como titular por la banda derecha en su posición habitual a Juan Gauto, el santacruceño que juega en Huracán y que tuvo su primer partido oficial con esta categoría.

Gauto tuvo un correcto desempeño donde supo aprovechar su velocidad y gambeta sobre ese costado, sin embargo Argentina no fue claro en los metros finales y se repartió puntos con el conjunto de Ucrania

El partido ante Valencia que se jugará este lunes y que será transmitido por el canal de Youtube de COTIF volverá a contar con la presencia del santacruceño como titular.

¿Cómo le fue a Valencia en su debut?, el elenco español superó en su debut por 3 a 1 a Alzira por el grupo A que comparte con el equipo argentino. Por la segunda fecha en la misma zona chocarán Ruhk de Ucrania ante Alzira el martes a las 17 horas.

El cierre del grupo para Argentina será el jueves ante Alzira a las 17 por el torneo internacional que reúne a selecciones y clubes de distintas partes del mundo.

Leé más notas de La Opinión Austral