Julián Suarez, el futbolista categoría 2008 que quedó en Argentinos Juniors, luego de haber participado en una prueba en Caleta Olivia, busca colaboración para que entrene en Rada Tilly y así en enero o febrero estar viajando a Buenos Aires.

En julio fue aquella participación del joven futbolista de Las Heras, nacido en Río Gallegos. En esa oportunidad viajó a Caleta y se probó en la visita de los captadores Paulo Arena y Walter Ávila.

Si bien la intención era que el joven viaje este año a Argentinos, lo hará en 2022. Antes deberá entrenar en Rada Tilly. La Secretaría de Deportes de Las Heras realizó una campaña para poder ayudar al niño que viene de familia humilde a la cual se le hace imposible solventar los gastos.

Cabe destacar que los aéreos para viajar a Buenos Aires, los abonó la agrupación “Propongamos un sueño” de Caleta Olivia. La idea es que Julián se entrene con Walter Ávila, quien es entrenador físico, infanto juvenil de Argentinos Juniors y está en Rada Tilly. La familia de él no tiene la movilidad para poder llevarlo ni mucho menos el dinero para que se aloje en la ciudad chubutense.

Lo fundamental es poder costear el viaje a Rada Tilly y la estadía. Por esto, cualquier ayuda o colaboración es bienvenida para la familia Suárez: Quienes estén dispuestos a apoyar a Julián pueden comunicarse al 2975 048760 (Fernanda) o 2975 271463 (Julián).

Leé más notas de La Opinión Austral