DE SANTA CRUZ

Héctor "Lacho" Tejada, el golfista y pediatra que se destaca en Buenos Aires

Oriundo de San Juan, pero ciudadano reconocido de Río Gallegos, "Lacho" compite al alto nivel en los mejores campos del país. Actualmente juega el Circuito de la Federación Regional de Golf del Sur y está tercero.

Por La Opinión Austral


El ciudadano destacado de Río Gallegos, Héctor Leonardo Tejadagolfista apasionado y médico Pediatra, actualmente compite en el circuito de la Federación Regional del Golf del Sur en Tres Arroyos (Buenos Aires), y está teniendo un alto nivel.

"Lacho" se mantiene en la tercera ubicación de Caballeros Seniors, y está cerca del podio. Sus principales cualidades son su Swing con el drive y su avance el juego, el cual prefiere por el medio del Fairway.

Restan dos fechas: una en Sierra de la Ventana y otra en Bariloche, el sanjuanino que es un ejemplo para el Río Gallegos Golf Club buscará mantener su nivel para tener un buen cierre en estas dos fechas que le restan al torneo.

El golfista demuestra con su participación el gran nivel que hay en Río Gallegos y en la provincia, a pesar de que las condiciones climatológicas no ayudan.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias