Complicada parada para Escorpión que le hizo frente a tres rivales en Caleta OliviaTalleres, el viento y la lluvia que cayó en el segundo tiempo del partido que disputaron por la tercera fecha del Clasificatorio Provincial rumbo al Torneo Regional Federal Amateur.

El equipo de Río Gallegos que dirige Jorge “Cholga” Olguín, se repuso de la derrota que sufrió hace dos semanas en Boxing ante Independiente de Puerto San Julián. Después de dos semanas entrenándose para enfrentar a Talleres de Caleta Olivia, el plantel viajó hacia la ciudad del Gorosito, y se paró ante un rival que venía de igualar ante Independiente por 2 a 2 en condición de local.

Este domingo las ráfagas en Caleta llegaron a los 60 km/h y la pelota rodó por el aire más que por el sintético del Estadio Municipal “Juan Domingo Perón”, sin embargo, Escorpión picó a la “T” y sumó si primera victoria.

FOTO: TAMARA MORENO/LA OPINIÓN ZONA NORTE.

Con gol del “10”, Maximiliano Oyarzo en el primer tiempo después de ser el claro dominante de los 45 iniciales, donde le anularon un gol por offside y tuvieron un remate que dio en el travseaño, el equipo de Olguín ganó en condición de visitante y sufrió en la segunda parte del complemento. El “tricolor” aguantó en defensa la arremetida de Talleres que en una de sus llegadas estrelló el travesaño del arquero Claudio Garay y volvió feliz a Río Gallegos con la victoria en el bolsillo.

¿Cómo queda la tabla?

Con este triunfo, la zona 2 que integra EscorpiónTalleres de Caleta Olivia e Independiente de Puerto San Julián culminó la primera ronda.

Actualmente está como líder Independiente (4 puntos), Escorpión (3 puntos) y Talleres (1 punto). La próxima fecha Independiente recibirá a Escorpión en Puerto San Julián Talleres quedará libre.

Leé más notas de La Opinión Austral