INSÓLITA SANCIÓN

Escándalo: la Liga de Fútbol Norte suspendió 10 partidos a un futbolista de Talleres por expresar su malestar en redes sociales

Martín Zárate, futbolista de Talleres de Caleta Olivia se expresó en su cuenta de Facebook por la demora en el inicio del torneo y recibió una insólita respuesta de la Liga: no jugará durante 10 partidos.

Por La Opinión Austral


Mientras los clubes aguardan por el inicio del Torneo de la Liga de Fútbol Norte, la entidad del fútbol federado de Caleta Olivia se vio envuelta en un escándalo que no gustó para nada en la comunidad en general.

Durante el último mes, y lo que va de mayo, todos los martes las autoridades de la LFN se reunieron para consensuar el comienzo del torneo, sin embargo aún no han llegado a un acuerdo. A propósito de esto, el jugador Martín Zárate de Talleres de Caleta Olivia se manifestó en sus redes sociales.

"Me lo voy a tomar con calma y sin faltar el respeto a nadie, pero esto ya es el colmo. La fecha que estamos y no piensan largar el torneo. ¿Qué esperan?, regalaron una plaza de Caleta a la sede de Las HerasNo entiendo para qué se ponen al frente si no pueden organizar un torneo con 10 equipos", expresó el futbolista.

Ante esto, la Liga Norte respondió con los papeles y en un fallo inédito el Tribunal de Disciplina decidió "Sancionar al jugador Zárate Martín del club Talleres con 10 partidos según el artículo 158".

</p>

Después de esto, el futbolista Martín Zárate volvió a responder en su Facebook: "Hicieron un sorteo sin fecha para salvar el momento, los ayudo, ya podrían largar las divisiones 8va y 7ma antes que empiecen los días más fríos y ya adelantás con los más chicos, ahora con las otras categorías armás dos torneos ida y vuelta, y si somos pocos equipos armás con la liga de barrio que participe el campeón un torneo".

Post decisión tomada por la Liga, respondió: "No me voy a callar y no le falté el respeto a nadie, el tribunal actuó de oficio hacia mi persona por un estado de Facebook, pero cuando hay agresiones o ciertas cosas raras hay que presentar notas y actas, nunca sancionan y no voy aclarar que temas, pero bueno, esto es más de lo mismo", expresó en caliente el deportista.

Cabe destacar que Zárate recibió el apoyo de sus compañeros en las redes sociales y generó un revuelo que llegó a las oficinas de la Liga Norte.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias