Este miércoles, en la previa del partido entre Belgrano e Independiente Rivadavia que culminó en un aguerrido empate por 1-1, una santacruceña, hincha del “Pirata”, fue agasajada por la institución de barrio Alberdi.

Se trata de Bárbara González, oriunda de Río Gallegos, quién recibió su carnet de socia en el Estadio Julio César Villagra, con la particularidad de que se trata de la asociada n° 50.000 marcando un hito para el histórico club cordobés.

https://www.instagram.com/p/CgibcDPA-Dw/

Estoy más que feliz de ser la socia número 50.000. Es un logro y un orgullo pertenecer a este equipo gigante que amo tanto, es una representación muy grande para mi“, aseguró Bárbara en diálogo Mundo D y La Voz del Interior.

Para sorpresa del reportero, la joven reveló que no era de Córdoba -algo que se intuía por la ausencia del peculiar acento-. “Soy del sur, de Río Gallegos“, deslizó Bárbara.

Ante esta novedad, el periodista le preguntó cómo llegó a ser hincha del “Pirata”.

Siempre vine de vacaciones y siempre alenté a Belgrano, desde toda la vida, tengo muchísimas amistades acá“, contó la joven que recibió su flamante carnet de socia y una camiseta con el número 50.000 en el dorsal.

Leé más notas de La Opinión Austral