De común acuerdo y a un poco más de 24 horas de la caída por 3 a 2 ante Petroquímica de Comodoro Rivadavia, el entrenador riogalleguense Carlos Padín, que se hizo cargo del mando de Huracán desde enero de este año hasta agosto. Media temporada fue la que estuvo el santacruceño en el “Globo“, club que lo recibió con los brazos abiertos y que le permitió cumplir su sueño de dirigir un clásico comodorense y donde estuvo a la altura de la competencia.

Su mensaje: “Hoy toca despedirnos pero sin reprocharnos nada, gracias a toda la gente de un club inmenso que merece estar en otra categoría”, expresó en sus redes sociales, donde agradeció a cada una de las personas que trabajaron a la par con él.

Sus números

En su llegada, Carlos Padín dirigió a Huracán en el Torneo zonal donde disputó siete partidos y cosechó tres triunfos, tres empates y una derrota. En el mismo no llegó al primer puesto de su zona y no pudo jguar la final.

Luego de esto, el plantel hizo una larga pretemporada en la playa y también con algo de fútbol lo que elevó el nivel del equipo de Padín que comenzó el actual campeonato con el pie derecho. Bajo su mando Huracán jugó 10 encuentrosganó sieteobtuvo un empate y cayó en dos oportunidades.

De estas victorias, una fue especial: la tarde del 19 de junio en Comodoro RivadaviaHuracán recibió a Jorge Newbery en el clásico de la ciudad y fue triunfo por 3 a 0 para los de Carlos Padín.

En total: Padín dirigió 17 partidosganó 10empató 4 y perdió 3. Obtuvo 34 puntos sobre 51. Sus máximos goleadores fueron Cristian Ponce, ex Boxing, con 8 goles y Jesús Molina con 5.

Leé más notas de La Opinión Austral