Ante el cierre de actividades después de algunos meses donde fue furor el comienzo de las clases de natación, el profesor a cargo del NatatorioFabricio Moreno, comentó: “tuvimos un total de 800 personas y fue posible a partir del trabajo del personal del área y de otras dependencias comunales” y continuó diciendo que la idea es “brindar cada día un mejor servicio”.

¿Hay segundo trimestre?. Después de la vuelta a las actividades en el inicio del 22 que tuvo el Natatorio tras las refacciones correspondientes en la pileta, Moreno aseguró que “próximamente se dará a conocer la información para las inscripciones del segundo trimestre“.

Según pudo saber La Opinión Austral, las clases retornarán en la segunda o primera semana de septiembre. Cabe destacar que se encuentran realizando modificaciones en el sistema informático de cara a lo que serán las inscripciones para el próximo trimestre.

En esta primera parte del año, las actvidades fueron de 8 a 22 horas, donde hubo escuela municipal, pileta libre, aguagym y clases para adultos mayores.

Leé más notas de La Opinión Austral