Sigue la acción para la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos (AFuSa) con la Copa Aniversario que disputó la segunda fecha en el Gimnasio Municipal 17 de octubre de la capital santacruceña.

Este certamen se disputa paralelamente a lo que es el Torneo Anual, el cual volverá la próxima semana. Para este domingo, AFuSa recibió el Gimnasio 17 de Octubre para jugar la Copa Aniversario, y no pudo hacerlo en el Rocha o Nicolai donde las dimensiones de las canchas permite que se luzcan más los jugadores.

Sin embargo, se dieron grandes encuentros en la segunda fecha de la Copa Aniversario. Este campeonato relámpago tiene un formato especial: tras los partidos de la primera jornada, la Copa se dividió en zona ganadores y perdedores. Cabe destacar que para quedar eliminado había que perder 2 partidos consecutivos, y de esta manera ya hay cuatro confirmados que no siguen.

FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL.

Fueron siete partidos los que se jugaron desde horas tempranas en el 17 hasta cerca de las 19 horas. Después de esta segunda fecha ya tenemos algunos eliminados: Buitres cayó por 5 a 3 ante Masía “B” y quedó afuera del certamen. Lo propio para Barrio 225 que sumó su segunda derrota en la Copa y fue eliminado tras perder por 8 a 2 ante SDC Patagonia.

Además, Aurora FC cayó en un partido parejo por 5 a 2 ante Club 240 y por último UTN “B” no convirtió en la goleada recibida ante Cejusa por 5 a 0.

De esta manera, en la ronda de ganadores siguen: Internacional, Antideportivo, Capipe, San Cayetano y Tauro que quedó libre. Mientras que en la de perdedores continúan: Masía B, Masía A, SDC Patagonia, Tribuna, Cejusa, Atlético 240 y Panteras.

Internacional sigue en carrera. FOTO: INTER.

Los resultados

  • Buitres 3-5 Masía B
  • Sdc Patagonia 8-2 Barrio 225
  • Masía 1-6 Internacional
  • Antideportivo 4-1 Tribuna
  • Utn B 0-5 Cejusa
  • Aurora 2-5 Atlético 240
  • UTN “A” 3-7 Capipe
  • Panteras 3-3 San Cayetano(ganó por penales San Cayetano 3-2)

Por último, el próximo fin de semana volverá el torneo anual y la Copa tendrá un descanso.

EN ESTA NOTA afusa futsal

Leé más notas de La Opinión Austral