Cancún la espera: Abril Ortega, patinadora de Río Gallegos que integra el seleccionado nacional sueña con estar en la ciudad balnearia del país americano. La competencia se desarrollará en menos de un mes: la misma iniciará el 26 de agosto y culminará el 11 de septiembre.

Para este Panamericano de Patín Artístico, la delegación argentina viajará con un total de 41 patinadores y entre ellos está clasificada la patinadora que actualmente defiende los colores de Boca de Río Gallegos y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Santa Cruz y la Municipalidad de capital provincial.

Abril integra la cateogría juvenil de damas libre con cuatro patinadoras más del país: Valentina Longo, Antonella Gottig, Maia Nuñez y Giuliana Scamarda, y también competirá en una de sus modalidades favoritas:  In line, en el cual el patín cuenta con las cuatro ruedas alineadas.

Por lo tanto, empieza un nuevo proceso de buscar sponsor y juntar la cantidad de dinero y apoyo necesario para poder hacer realidad su participación en un nuevo campeonato panamericano, el primero con su entrenador Cristian Maidana 

Leé más notas de La Opinión Austral