Este martes por la tarde, un joven de 29 años debió ingresar de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia por una herida por arma blanca. Inmediatamente, se notificó al personal policial de la Comisaría Séptima para que comience las diligencias correspondientes.

El hombre se encuentra internado en terapia intensiva en “estado crítico” y su familia apuntó contra su pareja, con quien tiene un pequeño hijo. Su mamá confirmó que el joven vivía en un departamento del barrio Máximo Abásolo junto a su pareja y su bebé de siete meses, según informó ADNSUR.

Según relató la mamá del joven internado, la mujer habría intentado agredirlo en varios ocasiones con armas blancas.

Los efectivos se acercaron hasta el departamento donde la pareja y su pequeño hijo convivían pero no lograron encontrar a la mujer.  Al golpear la puerta del departamento notaron una mancha de sangre, por lo que se sospecha que el hecho ocurrió dentro de la propiedad.

Se ordenó una inspección ocular del lugar, mientras el joven herido permanece internado en terapia intensiva en estado crítico, informaron los médicos en las últimas horas.

Leé más notas de La Opinión Austral