Feria Internacional del Libro

Rusherking llega a Comodoro Rivadavia previo a su show en Río Gallegos

El exponente del trap y género urbano, se presentará en el marco de una nueva edición del evento literario. Posteriormente viajará a Rio Gallegos para el Intercolegial de la Juventud.

Por La Opinión Austral


Thomas Nicolás Tobar, alias Rusherking, hará su presentación en la Feria Internacional del Libro en Comodoro Rivadavia, que tendrá lugar desde el 26 de agosto hasta el 4 de septiembre.

El evento llevará el nombre de "Daniel Lito Alonso, de la aldea al mundo" en honor al periodista y escritor recientemente fallecido. Se harán presentes múltiples escritores de renombre tales como Camila Sosa Villada, Pedro Brieger, Pedro Saborido, Gabriel Rolón, Eduardo Sacheri, entre tantos otros.

La ex pareja de María Becerra no es el primer artista del género en hacerse presente en la Feria, sin ir más lejos, Lit Killah se presentó en la edición anterior de la misma. En esta ocasión Valeria Lynch también estará ocupando el escenario planteado al aire libre.

El show musical de Rusherking será el sábado 3 de septiembre en la Feria Internacional del Libro “Daniel ‘Lito’ Alonso, de la Aldea al Mundo” a las 23 horas en el Escenario Mayor Exterior Centro Cultural.

 Valeria Lynch estará en el escenario principal.
Valeria Lynch estará en el escenario principal.

Rusherking estará presente en Río Gallegos el 23 de septiembre

A fines de septiembre, el santiagueño, que hoy se encuentra en boca de todos por su relación con Eugenia "China" Suarez, estará presente la competencia de cultura "Intercolegial de la Juventud 2022". La cual tendrá lugar en Rio Gallegos.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias