n hecho por demás curioso se registró en Comodoro Rivadavia, Chubut y repercutió en Santa Cruz ya que, uno de los involucrados en el suceso, era buscado por la Justicia de nuestra provincia.

Todo se registró en horas de la mañana del lunes en la capital nacional del petróleo y, hasta el momento, es materia de investigación para determinar las circunstancias en las que un hombre a bordo de un utilitario y con un hombre colgado de una de las puertas, escapó de la Policía y terminó chocando contra un poste de luz.

Hasta el momento, se espera que todos los involucrados en el caso den su versión de los hechos. Uno de ellos fue demorado, otro fue trasladado al Hospital Regional de la ciudad y una mujer se negó a declarar. El que fue llevado al centro asistencial es el santacruceño sobre quien pesaba una medida cautelar por pedido de la Justicia de Las Heras, a cargo de Eduardo Quelín.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, se pudo reconstruir el hecho que, por fortuna o cuestiones del destino, no terminó con un saldo fatal.

Todo comenzó cerca de las seis de la mañana, cuando el personal de la Comisaría Segunda realizaba controles preventivos a la salida de los boliches de la ciudad y notaron que, a toda velocidad, un utilitario pasó por la esquina Bouchardo y Alem. El rodado iba con sus vidrios traseros dañados y una persona colgando de una de sus puertas.

Los agentes se acercaron al rodado y, en la esquina de las calles Uruguay y 13 de Diciembre, vieron cómo la persona que estaba colgando de la puerta del acompañante saltó y se dejó caer al pavimento.

Se trataba de Kevin Vega, un joven de 27 que era requerido por la Justicia de Las Heras. Fue trasladado al centro asistencial más cercano y no tendría lesiones de gravedad pese a la situación que le tocó vivir.

El conductor siguió su camino realizando maniobras peligrosas. No fue hasta que llegó a Islas Orcadas al 121 cuando finalmente perdió el control e impactó contra un poste de luz. El conductor dio positivo al test de alcoholemia y fue detenido. Junto a él iba una mujer que se negó a dar su versión de los hechos y se retiró por sus propios medios.

FOTO: DIARIO JORNADA

Leé más notas de La Opinión Austral