Este lunes, falleció un hombre de 42 años que había sido brutalmente atacado el fin de semana fuera del Cine Coliseo de Comodoro Rivadavia.

Todo sucedió durante la noche del domingo, cuando hubo un llamado a la Policía por un violento episodio ocurrido afuera del cine ubicado sobre calle San Martín al 500, donde encontraron a la víctima en cuestión inconsciente, con una herida en la cabeza y manchas de sangre.

El agresor se había dado a la fuga, pero gracias a los datos aportados por los testigos lograron dar con él. Se trataba de un joven de solo 19 años que quedó detenido.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Regional de Comodoro con una hemorragia intracerebral y quedó internada en terapia intensiva.

En horas de la mañana de este lunes se confirmó su deceso, producto de las lesiones recibidas“, indicó Andrés García, jefe de Operaciones de la Policía en diálogo con ADNSUR y agregó que ahora con la muerte del hombre, se cambia su caratula en relación al delito de homicidio.

Leé más notas de La Opinión Austral