COMODORO RIVADAVIA

Con la excusa de cambiar una prenda intentó robar una campera de 7 mil pesos

Un hombre intentó irse de una tienda de ropa sin pagar una campera que había tomado. Los detectores de ingreso y egreso de la tienda lo delataron.

Por La Opinión Zona Norte


Un hombre de 40 años fue detenido el miércoles, en Comodoro Rivadavia, cuando intentó irse de una tienda de ropa sin pagar una campera que había tomado. El sujeto ingresó al local del barrio Industrial que se dedica a la venta de indumentaria de seguridad, con la excusa de querer cambiar una prenda y terminó queriendo robar una campera que cuesta 7 mil pesos.

Fueron los detectores del ingreso y egreso de la tienda los que delataron al vecino. Inmediatamente los empleados se acercaron a él y notaron lo que intentaba hacer, por lo que decidieron llamar a la Policía. Todo pasó en la tarde del miércoles, alrededor de las 15:30 horas.

Alertados por el Centro de Monitoreo sobre el pedido de ayuda, personal de la Comisaría Tercera llegó al lugar, donde se encontraron con el encargado del local quien relató que el demorado ingresó para realizar un cambio de ropa, pero al intentar retirarse tomó de uno de los exhibidores una campera de marca que cuesta $ 7.410 en total e intentó robarla.

Al pasar por los detectores de seguridad, la alarma se activó y los empleados advirtieron el robo. El ladrón no logró escapar ya que los empleados por un sistema de seguridad automático abren y cierran las puertas. Quedó detenido en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa, indicaron fuentes policiales.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias